Mauricio Sulaimán explica cómo "Pitbull Cruz" puede ser rival mandatorio sin pelear con Shakur Stevenson Mauricio Sulaimán explica cómo "Pitbull Cruz" puede ser rival mandatorio sin pelear con Shakur Stevenson

Mauricio Sulaimán explica cómo "Pitbull Cruz" puede ser rival mandatorio sin pelear con Shakur Stevenson

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, reveló que Shakur Stevenson debe salirse de este combate para que Isaac Cruz pase a hacer el rival oficial al título de peso Ligero.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. - El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, aseguró que hay una forma de que Isaac "Pitbull" Cruz pueda ser el rival mandatorio por el título de peso Ligero sin necesidad de pelear con Shakur Stevenson.

Durante la convención del CMB en Acapulco, Guerrero, hace un par de semanas, se anunció que "Pitbull" Cruz debía enfrentar a Shakur Stevenson en un combate de eliminación y quien saliera con las manos en alto, enfrentaría al ganador de Devin Haney y Vasyl Lomachenko.

Mauricio Sulaimán reveló que la única forma en que Cruz se convierta en retador mandatorio de forma directa, es que Stevenson decida no enfrentarlo y buscar el título de otro organismo.

Si Shakur Stevenson se sale de esta pelea, Isaac Cruz tal vez se convierta en mandatorio inmediatamente. El ganador de Vasyl Lomachenko y Devin Haney tiene que hacer la mandatoria del CMB", afirmó Sulaimán en su entrevista con ID Boxing.

La molestia del equipo de Isaac Cruz se hizo notar, pues afirman que es una injusticia debido a que su pasada pelea con Eduardo "zurdito" Ramírez fue el combate de eliminatoria oficial y ahora buscan ponerle de nuevo a otro rival.

Hicimos nuestro trabajo, ordenamos que los dos mejores retadores de peso Ligero se enfrenten por la posición mandatoria. Ahora haz tu trabajo, no busques excusas y presiona a los promotores a hacerlo", respondió Sulaimán.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar