"Me arriesgaré y diré que 'Canelo' peleará con Bivol por los títulos en 168 libras": Eddie Hearn

Saúl “Canelo” Álvarez tendría planeado dos combates en este año: John Ryder en mayo, y Dmitry Bivol para septiembre.

REINO UNIDO. - El promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, confía en que la revancha entre Dmitry Bivol y Saúl "Canelo" Álvarez, puedan estar en juego todos los títulos de peso Supermediano que tiene el tapatío.

Dmitry Bivol sueña con convertirse en campeón indiscutido, y ha dejado en claro que desea enfrentar de nueva cuenta a "Canelo" Álvarez por todos los cinturones de las 168 libras.

Eddie Hearn sabe que Saúl Álvarez tiene intenciones de volver a pelear con Bivol (21-0, 11 ko's) en 175 libras, aunque espera que el mexicano le de la oportunidad al ruso y hagan un combate de campeonato indiscutido.

Me arriesgaré y diré que 'Canelo' Álvarez peleará con Bivol por el campeonato indiscutible en 168. Hay mucho trabajo por hacer, pero Dmitry Bivol está listo para el desafío. Para él se trata de legado. Tiene una oportunidad si vence a 'Canelo' para luego pelear contra Artur Beterbiev en su próxima pelea por el indiscutible en 175 libras", dijo Hearn a iFL Televisor.

Álvarez (58-2-2, 39 ko's) sumó la segunda derrota de su carrera al caer por decisión unánime ante Bivol el 7 de mayo de 2022, y desde entonces ha insistido en volver a pelear con el ruso en las 175 libras.

'Canelo' Álvarez en un mundo ideal para nosotros, regresará en mayo. Creo que peleará contra su retador obligatorio, que es John Ryder, el campeón mundial interino (OMB). Esa pelea puede tener lugar en Estados Unidos, podría ser el Reino Unido o Medio Oriente", señaló Eddie Hearn.

El boxeador mexicano aún se recupera de su lesión en su muñeca, pero se espera que regrese con un combate para mayo ante John Ryder, y luego tener su revancha frente a Dmitry Bivol.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar