"Me gustaría intentarlo con Thurman o el ganador de Crawford-Spence": asegura Vergil Ortiz Jr.

Vergil Ortiz está clasificado como retador oficial al título de la AMB, por lo que también pide enfrentar al ganador entre Errol Spence Jr. y Terence Crawford.

LOS ÁNGELES,California.- El boxeador mexicoamericano Vergil Ortiz Jr. aseguró que le gustaría recibir una oportunidad para pelear contra el ex campeón mundial Keith Thurman.

Vergil tiene en claro que ya está para los grandes nombres de la división de las 147 libras, por lo que le gustaría daría dar un paso más en su carrera y enfrentar a un hombre consolidado como Thurman.

En una entrevista para The DAZN Boxing Show, el prospecto mexicoamericano señaló que está dispuesto a enfrentar a quien sea con tal de avanzar en su carrera.

Siendo honesto, me gustaría intentarlo con (Keith) Thurman, lo quisiera en las 147 libras", comentó Vergil en la entrevista.

Keith Thurman regresó después de dos años inactivo y derrotó a Mario Barrios.

Ortiz Jr. (19-0, 19 ko's) también sorprendió al mencionar que de igual manera le gustaría pelear con el futuro ganador entre Terence Crawford y Errol Spence Jr.

Amaría pelear con Thurman, es un doble campeón o también me gustaría pelear con el ganador entre (Terence) Crawford y (Errol) Spence", dijo Ortiz Jr.

La última pelea del púgil de raíces michoacanas fue en agosto de este año, cuando noqueó en el noveno asalto a Michael McKinson en el Dickies Arena en Fort Worth, Texas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar