Mike Tyson nombró a los dos rivales que pueden vencer a Gervonta Davis

Gervonta Davis presume de un récord invicto de 29 victorias, y una efectividad de 93% de nocauts.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - El legendario Mike Tyson no ha ocultado su admiración por las habilidades que ha demostrado Gervonta Davis en sus recientes combates, aunque aseguró que existen dos rivales que podrían derrotarlo y acabar con su invicto.

Gervonta Davis lució superior a Ryan García y terminó por noquearlo en el séptimo round el pasado 22 de abril. Convirtiéndose en la quinta pelea con más ventas de boletos en la historia de Las Vegas.

El ex campeón mundial de peso Completo, Mike Tyson, afirmó que cree que "Tank" Davis puede acabar su carrera con un récord invicto, pero no descartaría a dos posibles rivales que podrían vencerlo.

Hay una gran posibilidad de que sea cierto (Davis termine invicto), pero luego tenemos a Devin Haney y Shakur Stevenson, esos muchachos son muy buenos. Esos son los únicos dos tipos que posiblemente sean una amenaza para él", declaró Mike Tyson, según TalkSports.com.

El campeón invicto Devin Haney (29-0, 15 ko's) ha mostrado su interés en enfrentar a Gervonta Davis, aunque primero tendrá que superar a Vasyl Lomachenko el 20 de mayo y retener los cuatro títulos de peso Ligero.

Shakur Stevenson (20-0, 10 ko's) recién debutó en la división de las 135 libras, y Davis (29-0, 27 ko's) también se encuentra entre sus objetivos.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar