Mike Tyson predice que Gervonta Davis vencerá a Ryan García: “No creo que llegue a los 12 rounds”

Gervonta Davis y Ryan García llegaron a un acuerdo para enfrentarse el próximo 22 de abril en Las Vegas, Nevada.

NEVADA, Estados Unidos. – Gervonta Davis y Ryan García al fin confirmaron su pelea el próximo 22 de abril en Las Vegas, Nevada; y Mike Tyson dio a conocer a su favorito para ganar la contienda.

El ex campeón de peso Completo aseguró que es admirador de ambos boxeadores, aunque considera que Gervonta “Tank” Davis podría sacar provecho de su pegada y resultar el ganador del enfrentamiento.

Mike Tyson reconoció el poder de golpeo de Gervonta Davis y Ryan García, por lo que afirmó que el choque entre ambos acabará antes de llegar a los jueces.

Es una buena pelea. Tengo que decir que ‘Tank’ (Gervonta Davis). Creo que ‘Tank’ (ganará). Pero creo que será una buena pelea. No creo que llegue a los 12 rounds”, dijo Mike Tyson en entrevista con FightHubTV.

Mike Tyson apoya a Gervonta Davis en su pelea con Ryan García / Foto: Detroit Metro Times.

Llegaron a un acuerdo

El pasado viernes 24 de febrero Davis y García anunciaron de manera oficial su pelea, después de que las negociaciones se hubieran frenado unas semanas por un problema con la cláusula de revancha.

Ambos boxeadores llegaron a un acuerdo para enfrentarse a 12 rounds en un peso pactado de 136 libras, el próximo 22 de abril en Las Vegas, Nevada, sede aún por confirmar.

También puede interesarte: 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar