Morrell calienta la pelea con Benavidez y dice que es espectáculo

Morrell afirmó que quiere pelear con Benavidez y que su equipo está listo para el combate. 

ESTADOS UNIDOS – El campeón súper mediano de la AMB, el cubano David Morrell, se mostró emocionado por enfrentar al mexicano David Benavidez, campeón interino del CMB, en una de las peleas más esperadas de la división. La pelea podría realizarse en noviembre de este año.

Morrell afirmó que quiere pelear con Benavidez y que su equipo está listo para el combate. Dijo que es una gran oportunidad para él y que respeta a su rival, pero que también es parte del espectáculo.

Quiere medirse a Benavidez

El cubano calentó la pelea con unas declaraciones en las que llamó cobarde a Benavidez, fraude a su padre y entrenador José Benavidez, y arremetió contra su hermano José Jr. Sin embargo, luego aclaró que todo era show y que no tenía nada personal contra ellos.

Benavidez ha buscado sin éxito una pelea con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, el mejor libra por libra del mundo. Su plan era enfrentar a los mejores de las 168 libras, entre ellos Morrell, quien tiene casi el triple de experiencia profesional que él.

Morrell se declaró listo para el desafío y confiado en su capacidad. Aseguró que Benavidez es un gran boxeador y un gran hombre, pero que esta es su oportunidad y que está listo para demostrarlo.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar