¡Muestra mejoría! Reportan que Aidos Yerbossynuly ya puede hablar

Según el periodista Dan Rafael, fuentes revelaron que Aidos Yerbossynuly salió de la unidad de cuidados intensivos y fue trasladado a una habitación normal de un hospital.

MINNEAPOLIS, Estados Unidos. - Después de dos semanas de ser ingresado en coma inducido a un hospital, Aidos Yerbossynuly comenzó a mostrar mejoría y estaría fuera de peligro.

El boxeador kasajo sufrió una lesión cerebral traumática tras ser noqueado en el doceavo round por el cubano David Morrell en el estadio Armory en Minneapolis, el pasado 5 de noviembre.

Yerbossynuly (16-1, 11 ko's), quien retaba en esa noche a Morrell por el título "regular" de peso Supermediano de la AMB, nunca había perdido y mucho menos noqueado en su carrera como boxeador.

 Aidos Yerbossynuly no pudo mantenerse de pie después de ser noqueado por David Morrell. 

De acuerdo al periodista Dan Rafael, Aidos Yerbossynuly ya salió de la unidad de cuidados intensivos y fue trasladado a una habitación de hospital normal.

Casi dos semanas después, ha mostrado una enorme mejoría. Una fuente dijo que Aidos Yerbossynuly podía hablar y otra dijo que había podido caminar hasta cierto punto", informó Dan Rafael.

El reconocido periodista añadió que representantes de las promotoras TGB y PBC, empresas que promueven a Yerbossynuly, continúan al lado del boxeador y también gestionaban para que su familia de Kazajistán pueda ingresar a Estados Unidos.

 Aidos Yerbossynuly fue noqueado en el doceavo y último round.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar