Munguía afirmó que buscó una pelea contra Golovkin y Charlo, pero ninguno aceptó el desafío

Jaime Munguía se enfrentará a Sergiy Derevyanchenko este sábado 10 de junio.

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El ex campeón de peso Superwelter de la OMB, Jaime Munguía, está en el cierre de preparación para su pelea de este sábado 10 de junio ante Sergiy Derevyanchencko.

Jaime Munguía enfrentará a Sergiy Derevyanchenko, un rival que ha sido tres veces retador al título de peso Medio, y que tiene un récord impresionante de más de 400 peleas amateur.

El boxeador tijuanense aseguró que todo su equipo ha estado en busca de oponentes de renombre, entre ellos, están Gennady Golovkin y el campeón del CMB, Jermall Charlo, aunque con ninguno pudo llegar a un acuerdo.

Siempre hemos buscado peleadores de alto perfil como Golovkin y Charlo y esas peleas no se han materializado debido a circunstancias que están fuera de nuestro control", señaló Jaime Munguía en su entrenamiento en Big Bear en California.

Munguía (41-0, 33 ko's) cuestionó el tiempo inactivo de casi dos años que ha tenido Jermall Charlo (32-0, 22 ko's), y que aún continúe como el campeón de la división por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

(Charlo) no ha peleado en dos años y medio y todavía es considerado el campeón mundial, no estoy seguro de cuál es su plan para avanzar, pero estoy listo para enfrentarlo si quiere subirse al ring conmigo. Nos acercamos a él para esta pelea y no regresó. Creo que puede estar disfrutando de unas vacaciones", comentó Jaime Munguía.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar