“Nacho” Beristáin predijo lo que pasaría en una revancha entre “Pitbull” y Davis

El entrenador Ignacio Beristáin dio un pronóstico que no favorece al “Pitbull” Cruz.

CIUDAD DE MÉXICO. – El histórico entrenador Ignacio “Nacho” Beristáin aún no está convencido de Isaac “Pitbull” Cruz, y aseguró que el resultado no sería favorable si volviera enfrentar a Gervonta Davis.

El boxeador mexicano Isaac “Pitbull” Cruz no estuvo conforme con su derrota por decisión unánime ante Gervonta Davis en diciembre de 2021, y desde entonces ha insistido en un segundo choque con el estadounidense.

Don “Nacho” Beristáin reconoció el nivel de Gervonta Davis en su victoria sobre Ryan García el pasado sábado 22 de abril en Las Vegas, y afirmó que el estadounidense podría repetir el resultado en una revancha con Isaac Cruz.

Él pelea bien (Gervonta), él pelea a como se la ponga. Cuando peleó con el ‘Pitbull’, estuvo peleando bien, sacó la pelea y ganó bien, aunque digan que al otro muchacho lo robaron, la verdad es que esa pelea la ganó bien, y si vuelven a pelear, va a pasar lo mismo”, declaró Ignacio Beristáin según Aebox.

El entrenador capitalino aceptó que el estilo de Isaac Cruz podría complicarle la pelea a Gervonta Davis, aunque prevé una gran posibilidad de que el estadounidense pueda noquear al mexicano.

Por el estilo y porque ahí se lastimó las manos, pero con sus manos bien, puede inclusive hasta noquear al muchacho este mexicano (Isaac Cruz). El mexicano es muy fuerte y tira muchos golpes, un peleador incómodo por lo fuerte que es, pero el otro es un auténtico buen peleador”, explicó Beristáin.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar