"Nadie le gana a Naoya Inoue. Es el 'monstruo' por una razón": Bob Arum

Naoya Inoue subirá al ring el 7 de mayo para enfrentar a Stephen Fulton por los títulos del CMB y OMB de peso Supergallo.

SAITAMA, Japón. - El "Monstruo", Naoya Inoue, se ha consolidad en la élite del boxeo al convertirse en el primer púgil japonés en ser campeón indiscutido en la división Gallo, y ahora, intentará repetir la misma hazaña en su debut en las 122 libras.

Naoya Inoue (24-0, 21 ko's) hizo el anuncio oficial de su combate contra Stephen Fulton por los títulos Supergallo del CMB y OMB, el próximo 7 de mayo en la Arena Yokohama.

El promotor de Inoue, Bob Arum, aseguró que el japonés se encuentra en un alto nivel en la actualidad y a pesar de haber subido de peso, duda que alguien pueda vencerlo.

No creo que nadie le gane a Inoue. El monstruo es el monstruo y él es el monstruo por una razón", comentó Bob Arum en entrevista con iD Boxing.

En caso de vencer a Stephen Fulton (21-0, 8 ko's), el "Monstruo Japonés" se convertiría en campeón mundial en cuatro categorías diferentes, luego de haberse coronado anteriormente en peso Minimosca, Supermosca y Gallo.

Inoue ha demostrado que tiene poder en sus puños al registrar cinco victorias consecutivas por la vía rápida derrotando a rivales como Jason Moloney, Michael Dasmarinas, Aran Dipaen, Nonito Donaire y Paul Butler. Además de tener una efectividad del 88% de nocauts.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar