Naoya Inoe: "Quiero ser campeón mundial una vez más"

El japonés Inoe incursionará por primera vez a la categoría Supergallo.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

YOKOHAMA, Japón.- La pelea por el campeonato de la categoría Supergallo, entre Naoya Inoe y Stephen Fulton, es oficial y estarán en juego los campeonatos de las 122 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la Arena Yokohama, Japón el domingo 7 de mayo.

El campeón de tres divisiones distintas, Naoya Inoue ya tenía en mente un cambio de división, después de vencer por la vía rápida en el undécimo round a Paul Butler el pasado 13 de diciembre, logrando unificar la división de peso gallo.

El japonés tiene su mirada puesta en el campeón de peso pluma junior unificado, Stephen Fulton, para ganar los títulos, y ser campeón en una cuarta división de peso.

Mi próximo objetivo es subir de peso y convertirme una vez más en campeón mundial”, señaló Inoue.

Naoya subirá a las 122 libras por primera vez en su carrera, división en la que intentara repetir su éxito obtenido en diciembre pasado.

Fulton, el actual campeón unificado de Peso Supergallo, obtuvo sus campeonatos en noviembre de 2021, cuando derrotó a Brandon Figueroa por decisión mayoritaria.

Soy un atacante, soy del tipo que tiene un estilo de ataque y defensa y que siempre continúa atacando. Y hora estoy llegando a la división de las 122 libras". Indicó el japonés Naoya.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar