¡No hay pelea! 'Canelo' y Eddy Reynoso no respondieron la oferta millonaria de Benavidez

El promotor de David Benavidez aseguró que la pelea con “Canelo” Álvarez quedó descartada para septiembre.

ARIZONA, Estados Unidos. - El promotor de David Benavidez, Sampson Lewkowicz, confirmó que la pelea con Saúl "Canelo" Álvarez quedó descartada para septiembre de este año.

El equipo de David Benavidez había presentado una oferta millonaria a "Canelo" Álvarez y su entrenador Eddy Reynoso de hasta 50 millones de dólares garantizados, para enfrentarse por el campeonato indiscutido de peso Supermediano.

Después de unos de días de haber presentado la propuesta, Sampson Lewkowicz informó que el combate quedaría descartado para septiembre de este año debido a que no hubo respuesta por parte del equipo de "Canelo".

Lamentablemente hoy, desde el Salón de la Fama del boxeo internacional tengo que comunicar: Oficialmente a todos los amantes de nuestro querido deporte que 'Canelo' y Eddy Reynoso no contestaron a nuestra propuesta de pelear con David Benavidez, esta pelea no sucederá", publicó Sampson Lewkowicz en sus redes sociales.

Saúl "Canelo" Álvarez (59-2-2, 39 ko's) aún continúa en negociaciones para enfrentar en septiembre a Dmitry Bivol, aunque todo parece indicar que el boxeador ruso no está dispuesto a aceptar la revancha con las condiciones que impone el tapatío.

Por su parte, David Benavidez (27-0, 23 ko's) tendría un plan "B" y buscaría enfrentar al campeón "regular" Supermediano de la AMB, David Morrell.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar