No lo noqueó de milagro, Óscar Valdez derrotó con amplia decisión unánime a Adam López

Óscar Valdez volvió a la senda del triunfo y le mandó un desafío a Emanuel “Vaquero” Navarrete.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El boxeador sonorense, Óscar Valdez, volvió a la senda del triunfo al derrotar con amplia decisión unánime a Adam López en el evento co estelar de la cartelera de Haney-Lomachenko, en el MGM Grand, en Las Vegas, Nevada.

Óscar Valdez no tuvo problema en derrotar por decisión unánime a Adam López, pues los jueces dieron tarjetas de 98-92, 98-91, y 97-93 en favor del boxeador de Sonora.

Fue en el doceavo asalto, cuando Óscar Valdez sacó a relucir toda su artillería y estuvo a punto de noquear a Adam López, pues lo mandó a la lona en dos ocasiones.

Valdez tenía que ganar el encuentro frente a López para levantar su carrera, pues se vio truncada por Shakur Stevenson en abril de 2022, quien despojó al sonorense de su campeonato mundial y le quitó el estatus de peleador invicto.

Después de su dominante victoria, el boxeador sonorense demostró que aún está para grandes cosas, y le mandó un desafío al también mexicano y actual campeón de peso Superpluma de la OMB, Emanuel "Vaquero" Navarrete.

Con esta victoria, Óscar Valdez llegó a 31 triunfos, de los cuales 23 han sido por la vía del nocaut y dejó su marca de derrotas en una. Mientras que Adam López agregó la quinta derrota de su carrera.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar