"Nuestro único interés es Bivol": Entrenador de Artur Beterbiev

El equipo de Artur Beterbiev reveló estar interesado en enfrentar a Dmitry Bivol, y así definir al campeón indiscutido de peso Semipesado.

QUEBEC, Canadá. - En las últimas semanas se ha hablado más de un posible combate entre Artur Beterbiev y Dmitry Bivol. Ambos boxeadores han mostrado interés en enfrentarse y definir al campeón indiscutido de peso Semipesado.

Artur Beterbiev defendió con éxito sus títulos Semipesados del CMB, OMB, FIB y The Ring, tras noquear en el noveno round después de una dura pelea contra Anthony Yarde.

El entrenador del campeón ruso, Marc Ramsay, afirmó que Beterbiev continúa con el deseo de ser monarca indiscutido de las 175 libras, y su próximo objetivo sería su compatriota Dmitry Bivol, quien es campeón por la AMB.

Honestamente, nuestro único interés es Bivol. Queremos el cuarto cinturón, es lo que nos falta. Dejaremos que Top Rank negocie todo eso y veremos qué sucede", declaró Ramsay en entrevista para Le Journal de Montreal.

La pelea no llegaría en este año

Aunque muchos piden el choque entre los boxeadores rusos, los planes de Beterbiev (19-0, 19 ko's) podrían venirse abajo después de que el CMB anunciara que debe enfrentar al británico Callum Smith como su retador oficial al título.

Otra situación que podría afectar los planes es que Dmitry Bivol (21-0, 13 ko's) pelee contra Saúl "Canelo" Álvarez en una revancha en septiembre, así que su combate con Beterbiev podría llegar hasta 2024.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar