OMB ordena pelea entre Janibek Alimkhanuly y Jaime Munguía por el título de peso Medio OMB ordena pelea entre Janibek Alimkhanuly y Jaime Munguía por el título de peso Medio

OMB ordena pelea entre Janibek Alimkhanuly y Jaime Munguía por el título de peso Medio

Jaime Munguía buscaría ser campeón mundial en dos categorías diferentes.

ESTADOS UNIDOS. - La Organización Mundial de Boxeo (OMB) hizo oficial el anuncio de una pelea mandatoria por el título de peso Medio entre el campeón Janibek Alimkhanuly y el mexicano Jaime Munguía.

El organismo ordenó a Alimkhanuly que defienda su cinturón contra Jaime Munguía, quien es el retador oficial en el ranking de las 160 libras.

El equipo del campeón de peso Medio de la OMB tendrá un lapso de 15 días para poder negociar con Munguía. Las partes deben llegar a un acuerdo para antes del 5 de diciembre.

Janibek Alimkhanuly (13-0, 8 ko's) se convirtió en campeón mundial de peso Medio de la OMB al derrotar por decisión unánime el pasado 12 de noviembre a Denzel Bentley.

Por su parte, Jaime Munguía (41-0, 33 ko's) fue bastante criticado al tomar un combate contra un sencillo rival como lo fue Gonzalo Coria, a quien venció por nocaut en tres asaltos el pasado 19 noviembre en Guadalajara.

El boxeador mexicano busca convertirse en campeón mundial en una segunda división, después de que fuera monarca de la OMB en peso Superwelter y realizara cinco defensas.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar