Oleksandr Usyk "ignora" a la FIB e insiste en pelear con Tyson Fury Oleksandr Usyk "ignora" a la FIB e insiste en pelear con Tyson Fury

Oleksandr Usyk "ignora" a la FIB e insiste en pelear con Tyson Fury

El campeón unificado Oleksandr Usyk quiere enfrentar en el primer semestre de 2023 a Tyson Fury por el título del CMB.

UCRANIA. - Oleksandr Usyk y su equipo no parecen estar preocupados por la pelea mandatoria que ordenó la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra el croata Filip Hrgovic.

El monarca unificado de peso Completo de la FIB, AMB y OMB, aún busca un combate con Tyson Fury por el título del CMB, para convertirse en campeón indiscutido de la división.

Hace unos días, la FIB emitió una orden para una pelea obligatoria entre Usyk y Hrgovic, pero el campeón ucraniano parece no importarle y todo indica que quiere a Fury sí o sí a principios de 2023.

En esta etapa, puedo anticipar que no influirá (orden de la FIB) de todos modos. Esperamos que su próxima pelea sea indiscutible. Lo más probable es que se lleve a cabo en el Medio Oriente", reveló el manager de Usyk, Alexander Krassyuk.

El agente del campeón ucraniano afirmó que buscan que la pelea contra Tyson Fury sea en el primer semestre de 2023 y abrieron la posibilidad de que se realice en Reino Unido.

Él (Usyk) quiere pelear en el Reino Unido, sabe que es un mercado muy fuerte. Siempre ha sido el peleador visitante. Él puede ser una estrella en el Reino Unido. Muchos aficionados han creído en Oleksandr", dijo Krassyuk.

La Federación Internacional de Boxeo ha asegurado que la única forma en que el título no quede vacante es que Usyk se enfrente a Hrgovic, o que el mismo croata acepte pelear con el ganador entre el ucraniano y Tyson Fury.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar