"Olvídense que me voy a retirar": aseguró Golovkin después de su derrota contra "Canelo" "Olvídense que me voy a retirar": aseguró Golovkin después de su derrota contra "Canelo"

"Olvídense que me voy a retirar": aseguró Golovkin después de su derrota contra "Canelo"

A sus 40 años, Gennady Golovkin aún es campeón mundial y planea continuar con su carrera en las 160 libras.

LAS VEGAS, Nevada.- Después de su derrota contra Saúl “Canelo” Álvarez; Gennady Golovkin dejó en claro que retirarse del boxeo aún no está en sus planes.

El boxeador kazajo sumó su segunda derrota ante el mexicano y de su carrera como profesional, luego de que los jueces dieran dos tarjetas idénticas de 115-113 y otra de 116-112 a favor de “Canelo”.

Golovkin (42-2-1, 37 ko’s) aseguró que no piensa en retirarse y planea continuar peleando en la división de las 160 libras, peso donde ha competido a lo largo de su carrera.

Gennady Golovkin perdió por decisión unánime contra "Canelo" Álvarez.

Recuerden que aún soy campeón, tengo los cinturones de las 160 libras. Olvídense que me voy a retirar”, señaló ‘GGG’.

Después de su pelea contra “Canelo” Álvarez, Gennady Golovkin se convirtió en agente libre y podrá negociar cualquier combate o podría firmar con alguna promotora.

El púgil kazajo aún es campeón mundial de peso mediano al tener en su poder los cinturones de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Organización Internacional de Boxeo (OIB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar