Óscar De la Hoya: "Canelo no hace nada por su legado"

Óscar De la Hoya piensa que “Canelo” se equivocó eligiendo a John Ryder para su siguiente pelea.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

JALISCO, México.- El ex boxeador Óscar de la Hoya cree que canelo no está eligiendo bien a sus rivales, y dice no entender por qué toma peleadores de bajo nivel, cuando existen mejores opciones.

En una reciente entrevista para Fight Hub, De la Hoya, criticó a Saúl "Canelo" Álvarez por su decisión de enfrentar a John Ryder, alegando que es un combate con un pronóstico fácil de deducir, y dijo que el mexicano está dándole un retroceso a su carrera.

Está peleando contra todos estos peleadores británicos, y no hace nada por su legado. No sé de quién sea la culpa", señaló el estadounidense.

De igual forma, Óscar aconsejó a Saúl diciéndole que debe de analizar mejor a sus contrincantes en el futuro.

Creo que "Canelo" debe analizar cuidadosamente contra quién quiere pelear en la próxima pelea, ya sea Bivol, ya sea Munguía, pero tiene que subir el nivel, y pelear contra la oposición dura", indicó De la Hoya.

El tipo de peleas que Álvarez debe elegir para mejorar su legado, según Óscar, es aquellas que son difíciles de pronosticar, como lo sería una pelea contra David Benavidez.

También, el estadounidense aplaudió la decisión del mexicano de pelear en territorio tapatío.

Creo que es grandioso que vuelva a sus raíces y a su pueblo natal, es algo especial, nosotros con Golden Boy fuimos los últimos promotores en hacerlo pelear en su casa hace 12 años" , contó Óscar De la Hoya.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar