Óscar Valdez defendió a Ryan García por no levantarse tras el gancho de Davis

Ryan García fue noqueado en el séptimo round tras haber recibido un gancho al hígado.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Ryan García ha sido cuestionado por varios ex campeones mundiales y aficionados por decidir no levantarse para continuar con su pelea ante Gervonta Davis el pasado sábado 22 de abril en Las Vegas.

A casi una semana del combate entre ambos boxeadores, y la pelea sigue dando de qué hablar, entre varias cosas, la decisión de García de no ponerse de pie al recibir un gancho al hígado en el séptimo round.

El ex campeón Superpluma del CMB, Óscar Valdez, justificó la decisión de Ryan García al no querer continuar la pelea, pues aseguró que ese tipo de golpe al cuerpo es muy difícil ponerse de pie para un boxeador.

Escucho muchos comentarios. La gente dice 'podría haberse levantado, debería haber hecho esto, debería haber hecho aquello, pero muchos de estos muchachos que dicen eso, siento que nunca recibieron un golpe en el cuerpo. Esos golpes al cuerpo duelen", comentó Valdez en entrevista para Fight Hub TV.

Óscar Valdez afirmó que Ryan García ofreció un gran combate el pasado sábado en el T-Mobile Arena, pero para su mala suerte le tocó sufrir un sólido golpe al cuerpo que lo dejó fuera de la pelea.

Duelen más que cuando te derriban. Cuando te derriban, en realidad no sientes nada, solo te vas a dormir. Pero, los golpes al cuerpo, te paralizan. No hay nada que puedas hacer al respecto", añadió Óscar Valdez.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar