Óscar Valdez dijo que ya superó la derrota con Shakur Stevenson y quiere volver a ser campeón mundial

Valdez se enfrentará a Adam López el 20 de mayo.

JALISCO, México.- El boxeador sonorense, Óscar Valdez, habló de la fuerte crisis que sufrió después de perder su campeonato mundial de peso Superpluma y su estatus de peleador invicto, ante Shakur Stevenson en abril de 2022.

Valdez recordó el duro momento por el que pasó cuando cayó derrotado con Stevenson, y dijo que a pesar de todo, aún tiene mucho que ofrecer en el mundo del boxeo.

Cuando perdí con Shakur el mundo se me cayó encima, pero eso me dio más hambre de seguir mi sueño. No estoy acabado en el mundo del boxeo, sé que tengo mucho que ofrecer”, dijo Óscar Valdez.

A esta crisis que sufrió el sonorense hay que agregarle la cancelación del combate que tendría con Emanuel “Vaquero” Navarrete, por una lesión en las costillas.

Tuve un problemita, a mediados del año pasado, me caí de unas escaleras y me quebré las costillas, eso me detuvo un tiempo”, declaró Valdez.

Esta caída del sonorense lo habría dejado delicado en la zona de las costillas, sin embargo, al no conocer esta situación, Valdez entró a un sparring y un mal golpe en esta delicada zona lo dejo fuera del combate contra el "Vaquero" Navarrete.

Me recupero de eso y justo cuando estamos en preparación para pelear con Navarrete me pegan un gancho al hígado donde me la vuelven a lastimar, no estaba bien soldada la costilla, entonces sentía que se me estaba cayendo el mundo, pues no se me estaban dando las cosas”, afirmó Óscar Valdez.

Sin embargo, todo parece indicar que el boxeador sonorense dejó atrás la mala suerte, y está preparándose para enfrentar a Adam López el próximo 20 de mayo, para posteriormente intentar volver a ser campeón mundial.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar