Óscar Valdez no peleará con "Vaquero" Navarrete por lesión

El australiano Liam Wilson podría ser el rival que enfrente a Emanuel Navarrete por el título vacante de peso Superpluma de la OMB. 

ARIZONA, Estados Unidos. - Óscar Valdez no podrá enfrentar a Emanuel "Vaquero" Navarrete el 3 de febrero en Glendale, Arizona, luego de que se reportara que el boxeador sonorense sufrió una lesión que le impediría pelear por el título.

De acuerdo a BoxingScene.com, Valdez habría sufrido una lesión no revelada durante un reciente entrenamiento, por lo que se vio obligado abandonar su pelea por el cinturón vacante de peso Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Emanuel Navarrete (36-1, 30 ko's) y Óscar Valdez tenían planeado enfrentarse en una pelea de campeonato a 12 asaltos en el Desert Diamond Arena en Glendale, Arizona, aunque ahora tendrán que buscar a otro rival para el "Vaquero".

Posibles rivales de Navarrete

Entre los posibles rivales que podrían toparse con Navarrete está el australiano Liam Wilson (11-1, 7 ko's), quien se ubica en el tercer puesto del ranking de las 130 libras de la OMB.

Otro oponente que sonaría para el "Vaquero" sería el británico Archie Sharp (22-0, 9 ko's), aunque según BoxingScene.com, la pelea estaría descartada por el equipo del boxeador mexicano.

Óscar Valdez (30-1, 23 ko's) no ha peleado desde que cayó ante Shakur Stevenson en abril de este año, y a pesar de haber llegado a un trato contractual, el equipo del sonorense jamás hizo el anuncio oficial para la pelea con Navarrete.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar