Óscar Valdez, quiere sí o sí al "Vaquero" Navarrete

Óscar Valdez desea un enfrentamiento ante el campeón Superpluma de la OMB, Emanuel Navarrete.

NEVADA, Estados Unidos. - Óscar Valdez volvió a la senda del triunfo al derrotar de manera contundente a Adam López en la pelea coestelar de la función del pasado sábado 20 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

El boxeador sonorense regresó al ring después desde su derrota ante Shakur Stevenson en abril del año pasado en Las Vegas, donde perdió su invicto y título Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Después de esta victoria, Óscar Valdez aseguró que desea volver a ser campeón mundial, y su principal objetivo es contender por el título Superpluma de la OMB, que está en manos de Emanuel "Vaquero" Navarrete.

Todos queremos a Emanuel Navarrete. Nada más que respeto por él. Es un gran campeón. El mundo entero quiere ver esa pelea. Hagamos que suceda ahora", señaló Óscar Valdez después de su victoria ante Adam López.

Una pelea que todos desean

Óscar Valdez y Emanuel Navarrete tenían programado enfrentarse el pasado 3 de febrero por el título vacante de la OMB, pero una lesión del sonorense impidió que la pelea se realizara y el australiano Liam Wilson entró como sustituto.

El "Vaquero" Navarrete (37-1, 31 ko's) se convirtió en campeón mundial en tres divisiones diferentes al derrotar por nocaut técnico en el noveno asalto a Liam Wilson.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar