Óscar Valdez sobre su lesión: "Esta pelea con Navarrete no se cancela, sino se pospone"

El boxeador sonorense Óscar Valdez afirmó que una fractura fue lo que lo alejó de su pelea por el título vacante de peso Superpluma de la OMB.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Una lesión fue lo que impidió a Óscar Valdez de enfrentar a Emanuel "Vaquero" Navarrete por el título vacante de peso Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Valdez (30-1, 23 ko's) tenía programado pelear con Emanuel Navarrete el viernes 3 de febrero en Glendale, Arizona, pero una fractura no especificada, obligó al sonorense a retirarse del combate.

El nacido en Nogales, Sonora, compartió una publicación en Twitter lamentando la situación, aunque dejó en claro que en un futuro buscará enfrentar al "Vaquero" Navarrete.

Nadie más que yo quiere pelear y regresar al ring. Nunca le he tenido miedo a nadie. Me da impotencia esta fractura porque quería pelear por ese campeonato del WBO, una gran oportunidad para volverme a coronar campeón mundial. Pero esta pelea no se cancela sino se pospone", compartió el sonorense.

Óscar Valdez perdió su cinturón de peso Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el pasado 30 de abril de este año ante Shakur Stevenson. Ahora intenta volver a convertirse en campeón en las 130 libras.

Tras la baja de Valdez, Emanuel Navarrete enfrentará por el título de la OMB a Liam Wilson el 3 de febrero en el Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar