Óscar Valdez tendría pelea de 'preparación' antes de enfrentar al "Vaquero" Navarrete

El ex campeón mundial Óscar Valdez planea realizar una pelea en mayo, y después enfrentar a Emanuel Navarrete para el segundo semestre del año, según el periodista Salvador Rodríguez de ESPN.

ARIZONA, Estados Unidos. –Emanuel “Vaquero” Navarrete se convirtió en campeón mundial en tres divisiones diferentes tras un duro combate ante Liam Wilson el pasado viernes en Glendale, Arizona.

Tan pronto se coronó el “Vaquero” Navarrete, el nombre de Óscar Valdez comenzó a sonar para un posible combate entre guerreros mexicanos por el título Superpluma de la OMB.

A pesar de que muchos esperan el enfrentamiento entre ambos boxeadores, de acuerdo al periodista de ESPN, Salvador Rodríguez; el sonorense Óscar Valdez tendría planeado una pelea de preparación previo a Navarrete.

Por otro lado, me dicen que (Óscar) Valdez podría hacer una pelea en mayo y luego iría en la segunda mitad del año ante Navarrete… Veremos”, compartió ‘Chava’ Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Valdez y Navarrete tenían planeado enfrentarse el pasado 3 de febrero, pero una lesión del ex campeón mundial del CMB impidió la pelea, y el australiano Liam Wilson entró como rival sustituto.

Creo que el estilo de él (Navarrete) y yo se presta para un buen espectáculo. Ni ‘Vaquero’ corre, ni yo corro, nos quedamos al tú por tú. Muchas veces los estilos hacen las peleas. Los estilos de Marco Antonio Barrera y ‘Terrible’ Morales se adaptaron para hacer buenas peleas, y creo que esta podría ser el caso”, dijo Valdez en entrevista con Zanfer Boxing.

 "Vaquero" Navarrete venció en el noveno round a Liam Wilson / Crédito: Zanfer Boxing.
Óscar Valdez estuvo en la pelea de Navarrete-Wilson / Crédito: Zanfer Boxing.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar