Óscar Valdez y "Vaquero" Navarrete garantizan una guerra en su pelea

Óscar Valdez y Emanuel Navarrete se enfrentarán el 12 de agosto en Glendale, Arizona.

ARIZONA, Estados Unidos. - Óscar Valdez y Emanuel "Vaquero" Navarrete protagonizarán una auténtica guerra entre mexicanos, cuando se enfrenten el 12 de agosto en Glendale, Arizona.

El combate fue confirmado el pasado miércoles 7 de junio por la promotora de boxeo Top Rank; ambos boxeadores se medirán en el Desert Diamond Arena por el título de peso Superpluma de la OMB,

El ex campeón Óscar Valdez (31-1, 23 ko's) aseguró que no desaprovechará la oportunidad de volver a ganar un título mundial, luego de que perdió su cinturón del CMB ante Shakur Stevenson en abril de 2022.

Me siento muy contento de volver a disputar por el título mundial. Me gusta la idea que sean dos mexicanos porque es un ganar-ganar para México, y es espectáculo asegurado, siempre que hay dos mexicanos arriba del ring se presenta una guerra", comentó Óscar Valdez.

Por su parte, "Vaquero" Navarrete (37-1, 31 ko's) afirmó que será una guerra garantizada, y el mejor combate de su carrera, hasta ahora.

Oficial por fin ¡Lo que se viene es pura guerra! Motivado al 100 por ciento por este nuevo proyecto que sin miedo puedo decir, que es lo mejor de mi carrera por mucho", publicó Emanuel Navarrete.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar