Óscar de la Hoya señaló a Manny Pacquiao como próximo rival de Ryan García

El ex boxeador piensa que una pelea entre Pacquiao y García es el enfrentamiento más grande disponible en estos momentos para ambos pugilistas.

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El ex boxeador y ahora promotor de Golden Boy, Óscar de la Hoya propuso al veterano pugilista, Manny Pacquiao, como próximo rival para Ryan García.

De la Hoya, es el actual promotor de García, quien actualmente está en búsqueda de rivales de renombre para tener un próximo enfrentamiento, sin embargo, ha sido complicado conseguir al contrincante ideal, debido a diferentes problemas, como otros compromisos o que pelean en otra división.

Por este motivo, Óscar de la Hoya, señaló a Manny Pacquiao como posible rival para Ryan García, pues recientemente el veterano boxeador filipino, ha estado buscando rival.

Creo que Manny Pacquiao es la pelea más grande que se puede hacer, sería la pelea más importante para ambos", aseguró De la Hoya.

Apenas hace unos días, Ryan García había mencionado a sus posibles rivales, Isaac Cruz, Teófimo López y Rolando Romero. Sin embargo, aunque De la Hoya reconoce la categoría de estos tres boxeadores, afirmó que una pelea contra Pacquiao sería más grande.

Junto a 'Rolly', al 'Pitbull', Teófimo, a quienes Ryan ha mencionado, creo que Manny Pacquiao es la pelea más grande que puede hacer”, declaró Óscar de la Hoya.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar