Padre de Ryan García reveló que aceptarían la revancha ante Davis sin no existen cláusulas

El padre de Ryan García aseguró que aceptarían la revancha ante Gervonta Davis si es en las 140 libras.

CALIFORNIA, Estados Unidos. –Ryan García no descartó una revancha en el futuro ante Gervonta Davis, aunque esta vez solo lo haría en un escenario diferente y sin condiciones.

Todo el equipo de Ryan García afirmó que el peso pactado a 136 libras, y la cláusula de rehidratación, afectaron al rendimiento del joven boxeador que terminó siendo noqueado en el séptimo round.

El padre de Ryan, Henry García, aseguró que una revancha ante Gervonta Davis podría darse en el futuro, pero aceptarían solo si no existe ningún tipo de condición como la que hubo para el choque del 22 de abril en Las Vegas.

La única forma en que Ryan haría algo así (la revancha de Davis) es si Ryan subió a 140 y se rehidrató a, ya sabes, un peso normal. Esa es la única manera. Pero en este momento, hicimos lo que pudimos. Le dio al mundo entero una gran pelea. Ellos lo amaron. Pero seguiremos adelante y prevaleceremos”, declaró Henry García en entrevista para Fight Hub.

El padre de Ryan García está convencido de que, si no hubiera existido ese peso pactado y la cláusula de rehidratación, el resultado del combate podría haber sido diferente.

Si no hubiera tomado esas estipulaciones, esta pelea no habría ocurrido. Él me dijo personalmente en una nota al margen: 'Papá, lo sentí tan pronto como subí al ring. Se me habían ido un poco las piernas’, pero quería esta pelea, porque él siempre soñó con eso, y sucedió”, añadió Henry García.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar