'Pantera' Nery duda que Naoya Inoue pueda ganarle a Fulton

El tijuanense Luis Nery espera enfrentarse al ganador entre Naoya Inoue y Stephen Fulton, para contender por los títulos del CMB y OMB de las 122 libras.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Luis "Pantera" Nery desea convertirse en campeón mundial de nueva cuenta, pero primero tendrá que esperar al ganador entre el japonés Naoya Inoue y el monarca unificado Stephen Fulton.

Naoya Inoue hará su debut en peso Supergallo el próximo 23 de mayo en Saitama, Japón, donde retará al campeón del CMB y OMB, Stephen Fulton.

El ex campeón mundial tijuanense señaló que el cambio de división podría afectar al japonés, pues considera que Fulton (21-0, 8 ko's) sacará ventaja en cuestiones física. Además, de que posee un estilo de boxeo complicado para Inoue (24-0, 21 ko's).

Es una pelea muy difícil para Inoue, porque viene subiendo de peso, viene de pesos chicos, si Brandon Figueroa no le pudo hacer nada a Fulton, no creo que Inoue se lo haga, porque Fulton es un peleador muy grande para Inoue, tiene un estilo muy difícil y está en un gran momento, es joven, tiene muchas cosas a su favor", indicó Nery durante la conferencia de Martes de Café del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 Luis Nery participó en el Martes de Café del CMB / Foto: Internet.

Ve una pelea difícil para Inoue

En varias ocasiones, el "Pantera" Nery ha dejado en claro que no está impresionado con el récord Naoya Inoue, y estaría encantado de que se llevara la victoria ante Fulton para después enfrentarlo.

Las dos mejores victorias de Inoue han sido contra peleadores de 40 años, o sea, nunca se ha enfrentado a un rival joven, duro, y más con ese estilo tan defensivo de meter al hombro como lo tiene Fulton, se le va a complicar, me gustaría que ganara Inoue, pero lo veo complicado", declaró Luis Nery.

El boxeador tijuanense se convirtió en retador oficial al título absoluto de peso Supergallo del CMB, luego de derrotar por nocaut a Azat Hovhannisyan el 18 de febrero en Pomona, California; combate que fue nominado a la Pelea del Año 2023 por el organismo.

También te puede interesar:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar