Pelea Davis vs. García superó en venta de boletos a Mayweather-Canelo

El combate entre Gervonta Davis y Ryan García superó por 2.8 millones de dólares a la pelea de Floyd Mayweather vs. “Canelo” Álvarez.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - La pelea entre Gervonta Davis y Ryan García se convirtió en la quinta más grande en la historia de Las Vegas al generar 22.8 millones de dólares en ventas de boletos.

El choque ocurrido el pasado sábado 22 de abril en el T-Mobile Arena se metió en la lista de los combates históricos en funciones de boxeo realizados en Las Vegas, Nevada.

Gervonta Davis vs. Ryan García superó por 2.8 millones de dólares en la cantidad que se generó en el enfrentamiento de Floyd Mayweather Jr., contra Saúl "Canelo" Álvarez hace 10 años.

De acuerdo a BoxingScene.com, la pelea que ha registrado más ventas de boletos es el choque entre Floyd Mayweather ante Manny Pacquiao en 2015, generándose 72.2 millones de dólares.

Las peleas con más ventas de boletos

El segundo combate que más dinero ha generado en una cartelera realizada en Las Vegas, también está el nombre de Mayweather, aunque en esta ocasión fue ante el peleador de MMA, Conor McGregor, que se registró una venta de 55.4 millones de dólares.

En el tercer lugar del listado se encuentra la primera pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez frente a Gennady Golovkin. En aquella pelea realizada en 2017 generó ganancias de 27.1 millones de dólares.

En el cuarto puesto, y por encima de Davis vs. García, está la revancha de "Canelo" ante Golovkin en 2018. En esa segunda pelea entre ambos boxeadores se vendió un total de 23.5 millones de dólares en boletos.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar