Pelea entre Devin Haney y Lomachenko podría ser fuera de Estados Unidos

Bob Arum confirmó que el combate se llevará a cabo el próximo 20 de marzo, aunque aún falta definir una sede para la pelea.

NUEVA YORK, Estados Unidos. - El promotor de Top Rank, Bob Arum, confirmó el combate entre el campeón indiscutido Devin Haney y Vasyl Lomachenko para el 20 de marzo.

Devin Haney y Vasyl Lomachenko ya tendrían fecha para disputar los cinturones de peso Ligero del CMB, OMB, AMB y FIB, aunque aún no tienen definida la sede del enfrentamiento.

Bob Arum aseguró que el combate está confirmado, sólo faltaría definir el lugar donde ambos subirán al ring. Además, no descartó que la pelea se realizara por fuera de Estados Unidos.

Esa pelea está totalmente acordada y todo. Y la fecha está bastante bien fijada, el 20 de mayo. Ahora, el tema es dónde va a estar ¿Será en Nueva York? Bueno, eso es un problema debido a los Knicks y los Rangers, y (Madison Square) Garden está organizando fechas ¿Será en Las Vegas? Muy posiblemente ¿O será en el Medio Oriente, donde están haciendo propuestas para pelear? Tendremos una respuesta dentro de 10 días. Pero no hay duda de que la pelea está en marcha”, indicó Arum a BoxingScene.com.

Devin Haney (29-0, 15 ko's) se convirtió en campeón indiscutido de las 135 libras al derrotar en junio de 2022 a George Kambosos Jr., después harían una revancha el 16 de octubre y vencería de nueva cuenta al australiano.

Por su parte, Lomachenko (17-2, 11 ko's) no lució como esperaban durante su regreso al ring, luego de vencer de manera incómoda a un joven prospecto como Jamaine Ortiz.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar