Pelea entre Devin Haney y Vasyl Lomachenko será anunciada en los próximos días: Bob Arum

El promotor Bob Arum aseguró que sólo faltan definir algunos detalles para hacer oficial la pelea entre Devin Haney y Vasyl Lomachenko.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. - La pelea entre el campeón indiscutido de peso Ligero, Davin Haney y Vasyl Lomachenko parece estar más cerca que nunca de concretarse.

El promotor y fundador de Top Rank, Bob Arum, reveló que el enfrentamiento entre Haney y Lomachenko está casi cerrado, sólo quedarían definir algunos detalles para hacerlo oficial en los próximos días.

Está cerca de estar finalizado. Estamos buscando el sitio y la fecha, tendremos un anuncio en breve", declaró Bob Arum en entrevista con ProBoxingFans.

Devin Haney (29-0, 15 ko's) llegaría a este combate después de derrotar en dos ocasiones consecutivas a George Kambosos Jr. y convertirse en campeón indiscutido de las 135 libras.

El ex campeón mundial Vasyl Lomachenko (17-2, 11 ko's) no dejó una buena impresión en su última pelea, pues tuvo una victoria complicada ante el prospecto Jamaine Ortiz en Nueva York.

Lomachenko regresó de una inactividad de casi un año, después de participar en las tropas de su país durante la guerra entre Ucrania y Rusia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar