'Pitbull' Cruz descarta a Shakur Stevenson, y buscaría a Gervonta Davis o Ryan García

El promotor de Isaac Cruz, Sean Gibbons, aseguró que el púgil mexicano no está interesado en pelear con Shakur Stevenson.

NUEVA YORK, Estados Unidos. - El promotor de Isaac "Pitbull" Cruz, Sean Gibbons, aseguró que el boxeador mexicano tendría planeado regresar con un combate para el mes de mayo, y después buscaría una revancha contra Gervonta Davis o una pelea con Ryan García.

Isaac Cruz (24-2-1, 17 ko's) ganó el cinturón Plata de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al noquear a Eduardo "Zurdito" Ramírez en septiembre de 2022, y desde entonces, está en busca de grandes rivales que lo ayuden a consolidarse en las 135 libras.

Sean Gibbons afirmó que enfrentar al ganador de Davis y García podría ser una posibilidad para Cruz, aunque también descartó la opción de un combate con Shakur Stevenson.

Este momento 'Pitbull' busca regresar en mayo, ya sabes, se habló de Shakur, pero una eliminatoria no tiene mucho sentido. Pero él, quiere con Davis una revancha, o quiere verse con el que consiga la victoria en el choque con Ryan García. Pero esos son los tipos que realmente entusiasman al negocio", señaló Sean Gibbons en entrevista con Punsh Drunk Boxing.

No está interesado en Stevenson

El CMB había ordenado en noviembre de 2022 el combate eliminatorio entre Stevenson e Isaac Cruz, pero Gibbons explicó que sería una pelea poco atractiva para el público dado al estilo del estadounidense.

Steve es un gran luchador, sí, pero desafortunadamente, realmente no trae mucha emoción al juego. Ryan García es muy explosivo, puede terminar la pelea con un solo golpe, y ahí es que 'Pitbull' puede hablar sobre sí mismo", añadió Sean Gibbons.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar