"Pitbull" Cruz dispuesto a subir de división para pelear por un título mundial

El padre del “Pitbull”, Isaac Cruz Sr., aseguró que aceptarían pelear en 140 libras si hay una pelea directa contra el campeón del CMB, Regis Prograis. 

CIUDAD DE MÉXICO. - Isaac "Pitbull" Cruz continúa a la espera por una oportunidad de una pelea de título mundial, y estaría dispuesto a subir de categoría si hay un enfrentamiento directo por el campeonato mundial.

El padre y entrenador del "Pitbull", Isaac Cruz Sr., aseguró que aceptarían pelear en las 140 libras en caso de recibir la opción de contender de manera directa contra el campeón de peso Superligero del CMB, Regis Prograis.

Regis Prograis (28-1, 24 ko's) tendría la oportunidad de hacer una defensa voluntaria, luego de que no llegara a un acuerdo económico con su retador oficial José Carlos Ramírez, quien decidió retirarse de la pelea.

No está descartada (pelea con Prograis), si fuera por el título mundial sí aceptaríamos una pelea contra él que tiene la opción de escoger a un rival. Estaría perfecto, sólo así subiríamos a 140 con esa oportunidad", comentó Isaac Cruz en entrevista para Izquierdazo.

Otro punto que también se tendría que analizar es el reparto de las ganancias, Isaac Cruz Sr. afirmó que la bolsa económica debe estar equilibrada para poder aceptar pelear contra Prograis.

Que haya dinero, que paguen lo que es justo. No vamos a ir únicamente por la oportunidad, que sea aceptable. Debería ser un 60-40. La verdad podría decir que hasta un 45% para el 'Pitbull', que ahorita sinceramente es imán de taquilla y donde se pare va a llenar", señaló Isaac Cruz para Izquierdazo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar