"Pitbull" Cruz habló sobre su lugar en la división de peso Ligero

Isaac “Pitbull” Cruz y William Zepeda son los únicos mexicanos dentro del top 10 del ranking de peso Ligero.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El combate entre Devin Haney y Vasyl Lomachenko demostró que la división de peso Ligero está repleta de boxeadores con un gran talento sobre el ring.

El campeón indiscutido Devin Haney es quien comanda la categoría, aunque también están otros grandes boxeadores como Vasyl Lomachenko, Gervonta Davis, Ryan García, Shakur Stevenson, Isaac "Pitbull" Cruz, William "Camaron" Zepeda, George Kambosos, entre otros.

Isaac Cruz, junto a William Zepeda, son los únicos mexicanos que se encuentran en el top 10 del ranking de The Ring Magazine, siendo el "Pitbull" quien se ubica solo por debajo de Haney, Lomachenko y Davis.

¿Está entre los mejores?

El "Pitbull" Cruz (24-2-1, 17 ko's) pasó a ser respetado en la división por su combate que hizo ante Gervonta Davis en diciembre de 2021. Además, de que ha sido el único boxeador al que no ha noqueado "Tank" desde que es campeón mundial.

Tras su actuación ante Davis, Isaac Cruz ha noqueado a sus dos siguientes rivales, y el púgil mexicano aseguró que en la actualidad se encuentra en la cima de la división.

Creo que ahorita soy la cabeza que todos quieren tumbar, la cabeza que todos quieren tener en su récord, pero para poderlo conseguir primero hay que estar formado en la fila", declaró Isaac Cruz en un video compartido por El Clinch.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar