'Pitbull' Cruz lanza desafío a Ryan García: "Es hora de ponerse los guantes"

El boxeador mexicano afirmó que su combate con Ryan García sería más interesante que una pelea entre Ryan y Rolando Romero.

CIUDAD DE MÉXICO. - Isaac "Pitbull" Cruz ha dejado claro que no está dispuesto a perder tiempo y se encuentra preparado para enfrentarse a Ryan García, ya sea en un peso pactado o subiendo hasta las 140 libras.

Hace unos días, Ryan García (24-0, 20 ko's) sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejaba de lado las negociaciones con Devin Haney por el título Superligero del CMB. Ahora, busca un acuerdo para medirse a Rolando Romero por el cinturón de la AMB.

Isaac Cruz, el boxeador mexicano, ha levantado la mano para enfrentarse a Ryan García, convencido de que una pelea entre ambos sería más atractiva para los aficionados que un enfrentamiento contra "Rolly" Romero.

Estoy listo para pelear con él en abril o cuando diga, porque ni yo ni mi equipo, y creo que ni su promotora, tienen duda de que una pelea conmigo es más grande y atractiva que la pelea que dicen con Rolando Romero", señaló Isaac Cruz en entrevista para ESPN Deportes.

El "Pitbull" Cruz (25-2-1, 17 ko's) obtuvo una victoria por decisión unánime contra Giovanni Cabrera en su único combate registrado en 2023. Por lo tanto, planea subir al ring nuevamente en abril de este año.

Creo que llegó el momento perfecto para que Ryan deje de esconderse detrás de las redes sociales y se ponga los guantes. No he peleado hace mucho tiempo en el peso Superligero, pero contra Ryan no tendría problema en buscar un peso pactado o incluso ir a las 140 libras", agregó Isaac Cruz.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar