"Pitbull" Cruz ya tendría fecha de regreso, y sería coestelar de una mega función

El padre del “Pitbull”, Isaac Cruz Sr., reveló que su hijo podría subir al ring el 22 de julio.

CIUDAD DE MÉXICO. - El padre y entrenador del "Pitbull", Isaac Cruz Sr., reveló que su hijo será el combate de respaldo de la pelea estelar entre Errol Spence Jr., y Terence Crawford.

Todo parece indicar que al fin podrá darse el choque entre Spence y Crawford por el campeonato indiscutido de peso Welter, e Isaac "Pitbull" Cruz estaría como pelea coestelar en la función programada para el 22 de julio.

El entrenador Isaac Cruz Sr., informó que es prácticamente un hecho que su hijo estará en la mega función de Terence Crawford vs. Errol Spence, aunque ninguna promotora ha confirmado la pelea hasta el momento.

Ya es un 80% confirmada (regreso de Cruz). Va en el respaldo de Spence contra Crawford. Ahora sí que ya está bien sonada. Realmente sería la pelea estelar (Spence-Crawford, iríamos en el respaldo de esa pelea", señaló Isaac Cruz Sr., en entrevista para Izquierdazo.

Falta definir rival

De acuerdo a Isaac Cruz Sr., existen varios nombres para enfrentar al "Pitbull" el próximo 22 de julio, entre ellos, está el invicto Giovanni Cabrera (21-0, 7 ko's) como el favorito para ser el rival del mexicano.

El rival todavía sigue sonando mucho el nombre de Giovanni Cabrera. Hasta ahorita es lo que tenemos realmente. Hay otros dos o tres nombres, pero ahorita el que nos han estado manejando mucho es Giovanni Cabrera", añadió Isaac Cruz Sr.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar