Precios de boletos para la pelea de "Canelo" estarán desde los 350 pesos

Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentará a John Ryder el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron.

GUADALAJARA, Jalisco. - Saúl "Canelo" Álvarez y John Ryder hicieron el anuncio oficial de su combate para el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron en Zapopan, Jalisco.

El regreso del boxeador tapatío a su tierra natal se dará en el estadio de las Chivas de Guadalajara, donde expondrá su campeonato indiscutido de peso Supermediano ante el británico John Ryder.

El escenario para el choque entre "Canelo" y Ryder tendrá una capacidad de hasta 50 mil aficionados, y se espera que haya un lleno total por el regreso del campeón mundial indiscutido.

Iniciarán con la venta de boletos

La venta de boletos para el enfrentamiento de Saúl Álvarez (58-2-2, 39 ko's) comenzará a partir del 21 de marzo, y los precios iniciarán desde los 350 pesos, según información de Milenio.

Saúl Álvarez aseguró que tuvo ofertas para pelear en Estados Unidos y Medio Oriente, pero decidió volver a pelear en su tierra natal, algo que no pasaba desde hace 12 años cuando venció a Ryan Rhodes en 2011.

Tengo mucha experiencia de pelear ante mexicanos créeme que donde quiera que esté siempre está lleno de mexicanos y creo que esta vez no será la excepción, somos los más gritones de todo el mundo, es una emoción difícil de explicar, pero me siento muy orgulloso de venir a mi tierra a brindarles una gran pelea", comentó 'Canelo' en rueda de prensa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar