Prospecto mexicano Bryan Acosta será sparring de Naoya Inoue

El boxeador sonorense Bryan Acosta viajará a Japón para ser parte de la preparación de Naoya Inoue. 

TOKIO, Japón. - El joven boxeador mexicano Bryan "Latino" Acosta viajará a Japón para ser sparring del campeón indiscutido de peso Gallo, Naoya Inoue, quien se prepara para enfrentar a Stephen Fulton por los título de las 122 libras del CMB y OMB.

Naoya Inoue (24-0, 21 ko's) habría llegado a un acuerdo con el púgil estadounidense para pelear el próximo 23 de mayo en Saitama, Japón; en lo que será el debut del japonés en la división Supergallo.

El padre de de Bryan, Rodrigo Acosta, reveló que su hijo irá a la casa del campeón para será parte de su preparación previo a su choque con el campeón Supergallo del CMB y OMB, Stephen Fulton.

Muy buen viaje a Japón para mi hijo Bryan 'Latino' Acosta. Para ser sparring del campeón mundial Naoya Inoue", compartió el padre del boxeador sonorense.

Una carrera que va en ascenso

Bryan Acosta, nacido en la ciudad de Hermosillo, Sonora, ha demostrado ser uno de los prospectos más prometedores del boxeo mexicano con su récord invicto de 18 victorias y siete nocauts.

El joven, de 24 años de edad, obtuvo el cinturón de peso Pluma Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en 2019, y es el actual campeón de América Continental por el CMB.

Actualmente, el "Latino" Acosta (18-0, 7 ko's) se ubica en la posición número 24 del ranking de peso Pluma del CMB, y se espera que en un futuro no muy lejano pueda meterse en el top 10 de los contendientes al título.
 

También te puede interesar:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar