Prospecto sonorense Gael Cabrera firma con Golden Boy de Óscar De la Hoya

El nacido en Ciudad Obregón, Sonora, Gael Cabrera Urías, firmó un contrato con la empresa de boxeo Golden Boy Promotions.

OBREGÓN, Sonora. - El prospecto sonorense Gael Cabrera Urías está listo para escribir su propia historia en el boxeo profesional al firmar un contrato con la empresa Golden Boy Promotions de Óscar De la Hoya.

La reconocida promotora de boxeo guiará al joven boxeador nacido en Ciudad Obregón, Sonora, en el inicio de su carrera profesional con el firme objetivo de convertirlo en campeón mundial.

Gael Cabrera habría decidido dar el salto al boxeo profesional después de ganar la medalla de plata en la categoría 54-57 kilogramos del Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo España 2022.

Bienvenido joven de 18 años, prospecto mexicano Gael Cabrera a la familia Golden Boy! Desde Ciudad Obregón, Gael Cabrera es un ocho veces Campeón Estatal, Tricampeón Nacional Mexicano, Bicampeón Nacional de Bronce Mexicano, y Medallista de Plata del Campeonato Mundial Junior de IBA de 2022 con más de 200 combates aficionados bajo su cinturón. ¡Estamos emocionados por ver lo que le depara el futuro a este joven talento!", publicó Golden Boy Promotions en sus redes sociales.

Un prospecto con calidad en el ring

El joven sonorense, de 18 años de edad, se quedó a un paso de ser campeón mundial amateur en noviembre de 2022, luego de caer 5-0 en la final ante Asadov Bakhtiyor. Cabrera presume un historial de más de 200 peleas en su carrera amateur.

El "Terror", como es apodado Gael Cabrera, se desempeñó en la categoría de 54-57 kilogramos, por lo que se espera que pueda debutar en la división de peso Gallo o Supergallo.

El prospecto es hermano de Misael "Pichón" Cabrera (13-1, 10 ko's), quien se enfrentará este 8 de marzo en Ciudad Obregón a Luis "Koreano" Torres (17-0, 10 ko's) por el cinturón Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
 

También te puede interesar:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar