¿Qué boxeadores podrían ir por los títulos que dejó vacantes Shakur Stevenson?

Varios boxeadores buscarán cualquiera de los dos campeonatos del mundo que quedaron vacantes.

LAS VEGAS, Nevada.- Hubo un cambio de planes en las 130 libras y se abrió la posibilidad de que varios boxeadores puedan aspirar a un campeonato del mundo.

Después de que Shakur Stevenson dejara vacantes sus títulos Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Organización Mundial de Boxeo (OMB), algunos nombres han comenzado a surgir para convertirse en los nuevos dueños de los cinturones.

Tanto el CMB y OMB tienen su ranking de la división, por lo que se esperaría que haya enfrentamientos entre los boxeadores colocados en los primeros lugares.

A continuación te dejamos una lista de los posibles retadores a los títulos del CMB y OMB de las 130 libras.

Robson Conceicao


A pesar de que Robson Conceicao perdió la oportunidad de coronarse ante Shakur Stevenson, el brasileño continúa como el segundo en el ranking de la división del CMB y OMB. Así que podría colocarse de nuevo como retador oficial a los cinturones vacantes.

Robson Conceicao podría recibir una segunda oportunidad por cualquiera de los dos títulos.

Archie Sharp y O'Shaquie Foster

El púgil británico Archie Sharp (22-0, 9 ko's) aparece como el número uno en la clasificación de la OMB, invicto y dueño del cinturón Global, podría contender por el título de la organismo.

Por su parte, el estadounidense O'Shaquie Foster (19-2, 11 ko's) está colocado en la cima del ranking del CMB al tener el título Plata y prácticamente sería quien reciba la oportunidad por el campeonato vacante.

O'Shaquie Foster es el campeón Plata del CMB.

Óscar Valdez

Óscar Valdez perdió el campeonato ante Shakur Stevenson, y ahora que está vacante, sería la oportunidad perfecta para recuperar el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo.

Héctor García y Joe Cordina

Ambos son campeones Superpluma, Héctor García (16-0, 10 ko's) tiene el cinturón de la AMB y Joe Cordina (15-0, 9 ko's) el de la FIB, así que en caso de aspirar a una unificación podrían sacar provecho de esta oportunidad.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar