¿Qué lugar ocupa "Canelo" en el ranking libra x libra tras vencer a Golovkin?

The Ring Magazine tiene a siete boxeadores invictos en su Top 10 del ranking libra por libra.

LAS VEGAS, Nevada.- La prestigiosa revista de boxeo estadounidense The Ring Magazine actualizó su ranking libra por libra y Saúl "Canelo" Álvarez se colocó en el top 5 de la clasificación.

A pesar de que el mexicano retuvo todos sus títulos de peso Supermediano contra Gennady Golovkin, no le bastó para regresar como el mejor boxeador del mundo.

#1 Oleksandr Usyk

Según la revista The Ring Magazine, conocida como la "biblia del boxeo", el mejor número uno libra por libra es el ucraniano Oleksandr Usyk (20-0, 13 ko's), quien es el actual campeón invicto de la AMB, OMB y FIB de peso completo.

Oleksandr Usyk derrotó en los dos combates al ex campeón mundial Anthony Joshua.

#2 Naoya Inoue

En el segundo puesto de la clasificación es Naoya Inoue (23-0, 20 ko's, el japonés tiene los cinturones de la AMB, CMB y FIB; en diciembre de este año tratará de convertirse en campeón absoluto de la división Gallo cuando enfrente a Paul Butler por el título de la OMB.

El japonés Naoya Inoue buscará convertirse en campeón indiscutido de peso Gallo cuando enfrente a Paul Butler.

#3 Terence Crawford

El campeón invicto Terence Crawford (38-0, 29 ko's) es quien ocupa la tercera posición del ranking de The Ring, el púgil de guardia zurda ha realizado cinco defensas exitosas de su título Welter de la OMB, siendo su última victoria contra Shawn Porter.

Terence Crawford noqueó a Shawn Porter en su última pelea en Las Vegas.

#4 Errol Spence Jr.

Errol Spence Jr. (28-0, 22 ko's) es el número cuatro de la clasificación Libra por Libra. Tiene los cinturones de peso Welter del CMB, AMB y FIB, se habla que buscaría una pelea contra Crawford para definir al campeón absoluto de las 147 libras.

Errol Spence Jr. podría enfrentar a Terence Crawford para definir al campeón indiscutido de las 147 libras.

#5 "Canelo" Álvarez

The Ring finalmente colocó en la quinta posición a Saúl "Canelo" Álvarez (58-2-2, 39 ko's), la revista removió al mexicano como el mejor del mundo cuando perdió contra Dmitry Bivol en mayo de este año.

El resto del top 10 del ranking Libra por Libra se encuentra Vasyl Lomachenko (16-2, 11 ko's) en sexto lugar, seguido por Dmitry Bivol (20-0, 11 ko's), Josh Taylor (19-0, 13 ko's), Jermell Charlo (35-1-1, 19 ko's) y Artur Beterbiev (18-0, 18 ko's).

"Canelo" venció a Golovkin el sábado pasado, pero no pudo regresar como el mejor boxeador del mundo.


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar