"Quiero acabar la pelea antes de los 12 asaltos": aseguró 'Canelo' después del pesaje

¡Sin problemas! "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin estuvieron por debajo del límite de las 168 libras.

LAS VEGAS, Nevada.- Todo está listo para la guerra de mañana sábado en el T-Mobile Arena, Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin cumplieron en la báscula y se verán las caras por tercera vez en sus carreras.

Ambos boxeadores estuvieron abajo del límite que exige la división, "Canelo" Álvarez registró un peso de 167.4 libras, por su parte, Golovkin marcó en la báscula 167.8 libras.

Al final de la ceremonia de pesaje, "Canelo" aseguró que quiere acabar con la rivalidad que tiene con Golovkin y buscará hacerlo antes de llegar a los jueces.

Es un peleador difícil, será una pelea difícil pero quiero acabar este combate antes de los 12 asaltos", declaró Saúl Álvarez en el pesaje.

Esta será la tercera pelea entre Álvarez y Golovkin; el primer combate resultó empate mayoritario y el segundo enfrentamiento, una decisión mayoritaria le dio la victoria al mexicano.

Cartelera con gran calidad

Mañana sábado 17de septiembre, "Canelo" Álvarez expondrá todos sus títulos de las 168 libras ante Gennady Golovkin y se definirá al campeón indiscutido de peso supermediano.

La cartelera protagonizada por "Canelo" y Golovkin tendrá combates interesantes de respaldo.

En la pelea coestelar estará el campeón mundial más joven en la actualidad, Jesse "Bam" Rodríguez (16-0, 11 ko's), quien expondrá su título Supermosca del CMB ante el mexicano Israel "Jiga" González (28-4-1, 11 ko's). 

Previo a la coestelar, estará Gabriel Rosado (26-15-1, 15 ko's) que peleará con el kazajo Ali Akhmedov (18-1, 14 ko's), por los títulos Plata del CMB y Americano de la FIB.

También puede interesarte:

 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar