Regalarán 10 mil boletos para la pelea de "Canelo" en Jalisco

Saúl “Canelo” Álvarez anunció en un video del Gobierno de Jalisco que volverá a pelear en su tierra natal después de 12 años.

GUADALAJARA, Jalisco. - Saúl "Canelo" Álvarez volverá a pelear en una función en su tierra natal después de 12 años de no hacerlo, y el Gobierno de Jalisco tendría planeado regalar 10 mil boletos para el combate.

El campeón indiscutido de peso Supermediano confirmó que subirá al ring en mayo de este año en una cartelera en Jalisco, y el británico John Ryder se perfila como el principal retador del tapatío.

A pesar de que aún no se da a conocer una sede oficial para la pelea de "Canelo", el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció que regalarán 10 mil boletos a personas que no podrían pagar la entrada, según TV Azteca.

El Gobierno de Jalisco no es el promotor de la pelea. Lo que va a hacer el Gobierno de Jalisco es definir un número de boletos que queremos poner gratis para la gente que nunca podría ver una pelea de Canelo, queremos dar boletos a nuestras academias deportivas, a nuestras academias de box, a las niñas y niños con cáncer, a las niñas y niños con diabetes. Vamos a hacer un programa social porque eso fue lo que acordamos con Saúl, queremos que a la pelea vaya gente que no podría ir jamás, por razones económicas, a una pelea del Canelo", declaró Alfaro.

De acuerdo a información de TV Azteca, el Estadio Jalisco podría ser la sede del combate de "Canelo" Álvarez, el cual tiene una capacidad de un poco más de 55 mil espectadores.

Varias versiones afirman que Saúl Álvarez sacrificó la parte económica con tal de presentarse ante su gente en el marco del 200 aniversario del estado de Jalisco.
 

Más noticias que podrían interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar