Representante de Benavidez le advirtió a "Canelo" que la millonaria oferta que le enviaron no es negociable

Sampson Lewkowicz, aseguró que la oferta está en la mesa, y que ahora la decisión es 100% de “Canelo" Álvarez y su equipo.

CALIFORNIA, Estados Unidos.- El promotor de David Benavidez, Sampson Lewkowicz, advirtió a Saúl "Canelo" Álvarez que la millonaria oferta que le enviaron es más que justa y que no es negociable.

Sampson Lewkowicz, contó que la reciente oferta que le enviaron al boxeador tapatío, para que entre en el cuadrilátero con David Benavidez ya es el máximo posible, y explicó que no es negociable.

La oferta que le hice a Eddy Reynoso, y todos saben que así me manejo en el negocio, no va a cambiar, esa es la oferta, tómala o déjala. Yo nunca incremento la cifra de una oferta. Yo creo que conociendo al 'Canelo', que es un hombre de negocios honorable, no va a pedir nada más, porque no hay nada más que ofrecerle en esa propuesta", dijo Lewkowicz.

También, el promotor de Benavidez, no confirmó ni desmintió, sí la oferta que le hicieron a "Canelo" Álvarez, es de 50 millones de dólares garantizados para el boxeador, y se limitó a decir que es más del doble de lo que podía ofrecer DAZN.

Todos los detalles son confidenciales. Lo único que te puedo decir es que es mucho más de lo que DAZN puede ofrecerle a 'Canelo'. No sé cuanto pueda ofrecerle DAZN, pero cualquier cifra que sea, nosotros le estamos ofreciendo el doble o quizás aún más que eso", afirmó Sampson Lewkowicz.

Finalmente, Sampson Lewkowcicz, se mostró optimista y espera que Saúl "Canelo" Álvarez, acepte la pelea, pero destacó que la decisión actualmente es 100% del lado del campeón indiscutido de peso Supermediano.

Depende del 'Canelo' Álvarez tomar la decisión. Y créanme, con el 'Canelo' no se trata del dinero. No importa cuántos millones sean", declaró Lewkowicz.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar