Revelan fecha y lugar para la pelea de Errol Spence vs. Terence Crawford

De acuerdo a The Ring Magazine, Errol Spence y Terence Crawford se enfrentarán el 22 de julio en Las Vegas.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - El posible combate entre Errol Spence y Terence Crawford cada vez toma más fuerza, y es que dicha pelea ya tendría fecha tentativa para definir al campeón indiscutido de peso Welter.

De acuerdo a información de The Ring Magazine, fuentes informaron que ambos boxeadores se enfrentarían por todos los cinturones de las 140 libras el 22 de julio en Las Vegas, Nevada.

El campeón del CMB, AMB, y FIB, Errol Spence Jr., y su homólogo de la OMB, Terence Crawford, están a un 98% para hacer oficial una de las peleas más esperadas en los últimos años.

Numerosas fuentes revelaron a The Ring el viernes por la tarde que la súperpelea de peso welter entre el campeón de la FIB, la AMB y el CMB, Errol Spence Jr., y su homólogo de la OMB, Terence Crawford, para coronar a un campeón indiscutible finalmente se llevará a cabo en Las Vegas el 22 de julio", informó The Ring.

Ambos peleadores habrían llegado a un acuerdo para que la pelea sea transmitida en Showtime PPV, aunque estaría bajo el lema de Premier Boxing Champions (promotora de Errol Spence).

Hasta el momento, ninguno de los dos boxeadores han dado declaraciones al respecto, pero según The Ring Magazine, será cuestión de días para que ambos firmen los contratos y se haga el anuncio oficial de este gran combate.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar