Revelan la oferta millonaria que ofreció el equipo de Benavidez a "Canelo"

El representante de David Benavidez aseguró que es la mejor bolsa en la carrera de Saúl “Canelo” Álvarez.

CALIFORNIA, Estados Unidos - El equipo de David Benavidez ha intensificado sus esfuerzos para asegurar un enfrentamiento contra Saúl "Canelo" Álvarez en septiembre de este año.

En los últimos días, Sampson Lewkowicz, mánager de David Benavidez, y Eddy Reynoso, entrenador de "Canelo", han estado en contacto discutiendo supuestas negociaciones para que ambos boxeadores se enfrenten en el mes patrio mexicano.

Según el escritor de NBCS Boston y DAZN Boxing, Chris Mannix, el equipo de Benavidez ofrecería un contrato de varios millones de dólares garantizados para que "Canelo" acepte defender su campeonato indiscutido ante el mexicano-estadounidense.

Los representantes de David Benavidez están preparados para ofrecerle a 'Canelo' Álvarez un trato que incluye cerca de $50 millones en dinero garantizado", reportó Chris Mannix en su cuenta de Twitter, citando fuentes familiarizadas con la oferta.

Esta suma sin precedentes refleja el fuerte interés de David Benavidez por enfrentarse a Saúl "Canelo" Álvarez. Ahora solo queda esperar la respuesta del equipo del boxeador tapatío una vez que se presente formalmente la propuesta.

Aunque la cifra real de la bolsa sería de $40 millones, las divisiones en los ingresos de la taquilla y la ventaja del pago por evento elevarían el paquete total a cerca de $50 millones, añadió Chris Mannix en otro mensaje.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar