Revelan que Spence Jr. y Crawford llegaron a un acuerdo

El anuncio oficial para la pelea entre Errol Spence Jr. y Terence Crawford se hará durante el combate entre Gervonta Davis y Ryan García el 22 de abril.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - Todo parece que Errol Spence Jr., y Terence Crawford habrían llegado a un acuerdo para enfrentarse y definir al campeón indiscutido de peso Welter.

Según la revista The Ring Magazine, ambos boxeadores al fin llegaron a un acuerdo para medirse el próximo 17 junio en Las Vegas, Nevada, por todos los títulos de las 147 libras.

El campeón del CMB, AMB y FIB, Errol Spence Jr., expondrá sus cinturones ante el monarca de la OMB, Terence Crawford, para así definir al rey indiscutido de la división.

De acuerdo a la información, se cree que el anuncio oficial del enfrentamiento entre Spence y Crawford se hará en la pelea de Gervonta Davis ante Ryan García el 22 de abril en el T-Mobile Arena.

Largas negociaciones

Los dos campeones invictos habían estado en conversaciones para cerrar el combate, y después de varias negociaciones fallidas, todo parece que al fin pudieron llegar a un acuerdo.

Errol Spence Jr., (28-0, 22 ko's) tenía planeado enfrentar a Keith Thurman a continuación, pero el campeón unificado nunca concretó las negociaciones y ahora estaría enfrentándose a Crawford.

Por su parte, Terence Crawford (39-0, 30 ko's) tenía la defensa obligatoria de su cinturón de la OMB ante Alexis Rocha, pero el organismo le permitirá el enfrentamiento ante Errol Spence.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar