"Rey" Martínez buscará ser campeón indiscutido en 2023

Julio César Martínez aseguró que buscará enfrentar a todos los campeones de peso Mosca, para así reinar en la división.

ARIZONA, Estados Unidos. – Julio César “Rey” Martínez tiene grandes aspiraciones en la división de peso Mosca, aunque primero esta noche deberá defender su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Samuel Carmona.

El “Rey” Martínez sabe del reto que tendrá este sábado ante el español Samuel Carmona, pues se estará enfrentando a un campeón de Europa y a un ex boxeador Olímpico en Río 2016.

Después de derrotar a Carmona, el nacido en la Ciudad de México desea conquistar las 112 libras y buscar enfrentar a todos los monarcas de la división para llegar a ser campeón indiscutido.

Esta pelea es crucial para mi objetivo de convertirme en campeón indiscutible. El plan, incluso con el nuevo oponente, siempre fue ganar y luego ir por todos los cinturones de peso Mosca el próximo año”, dijo el ‘Rey’ en entrevista con BoxingScene.Com.

Martínez (18-2, 14 ko’s) no tendrá tan fácil para convertirse en campeón indiscutido, pues los otros monarcas cuentan con récords invictos y han demostrado un gran nivel en los últimos años.

El británico Sunny Edwards (19-0, 4 ko’s) derrotó sin problemas el pasado 11 de noviembre a Félix Alvarado y defendió exitosamente por tercera ocasión su cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El ucraniano Artem Dalakian (21-0, 15 ko’s) ganó el título Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en 2018 ante Brian Viloria, y desde ese entonces ha logrado defenderlo en cinco ocasiones. Mientras que el cinturón de la OMB se encuentra vacante.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar