Rey Vargas disputará el título vacante Superpluma del CMB ante O'Shaquie Foster

El boxeador mexicano buscará convertirse en campeón mundial en tres divisiones diferentes.

CIUDAD DE MÉXICO. - Rey Vargas buscará convertirse en campeón mundial en tres divisiones diferentes cuando dispute el título vacante de peso Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a O'Shaquie Foster.

El boxeador mexicano tendrá su primer compromiso del próximo año al enfrentarse a O'Shaquile Foster el sábado 11 de febrero en el Alamodome en San Antonio, Texas.

Vargas (36-0, 22 ko's) intentará convertirse en campeón en tres pesos diferentes, luego de haberse coronado en la división Supergallo y Pluma, respectivamente.

Ambos boxeadores disputarán uno de los dos cinturones que dejó vacante Shakur Stevenson, luego de que el estadounidense los perdiera en la báscula en su última pelea de este 2022 ante Robson Conceicao.

O'Shaquile Foster (19-2, 11 ko's) se colocó como retador oficial al título después de que venciera por decisión unánime a Muhammadkhuja Yaqubov el 18 de marzo de este año, y ganara el cinturón Plata Superpluma del CMB.

Tras vencer a Mark Magsayo por el título Pluma del CMB, Rey Vargas probará suerte y peleará por primera vez en las 130 libras, en busca de coronarse en su tercera división.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar