Roberto Durán explica lo que "Canelo" necesita corregir para poder vencer a Bivol Roberto Durán explica lo que "Canelo" necesita corregir para poder vencer a Bivol

Roberto Durán explica lo que "Canelo" necesita corregir para poder vencer a Bivol

El panameño Roberto Durán reconoció la trayectoria de Saúl Álvarez y el que se arriesgue subir divisiones, tal como lo hizo él en su época.

PANAMÁ, Panamá. - Una voz autorizada en el boxeo es sin duda la del boxeador panameño, Roberto "Manos de Piedra" Durán, quien lanzó una serie de recomendaciones para que Saúl "Canelo" Álvarez derrote en su revancha a Dmitry Bivol.

Roberto Durán, aseguró entender a "Canelo" sobre sus ansias de vengar su derrota ante Bivol y para eso, explicó algunos detalles del mexicano que tuvo en su primera pelea y que necesita mejorar.

El considerado como uno de los mejores boxeadores latinos de la historia explicó que Saúl Álvarez tiene problemas para cortar la distancia ante su rival y para que pueda vencer al ruso, deberá hablarlo con su entrenador y corregir ese error.

No puedes pelear cara a cara con 'Canelo' porque te va a noquear. Lo que sí noté es que 'Canelo' no sabía como meterse dentro de una persona grande, y eso se puede corregir", comentó Roberto Durán para DAZN.

El "Manos de Piedra" afirmó que el mexicano debe sacar la furia que tiene dentro y buscar siempre ir hacia enfrente para lastimar a su rival.

Es difícil corregir esos errores. Entonces, tienes que tener orgullo y vergüenza, decir: 'este tipo me ganó pero no me puede volver a ganar'. Esa siempre fue mi mentalidad. Si fuera 'Canelo' ya hubiera hablado con su manager, habría pedido sparrings que lo boxearan y no lo dejaran desarrollar su forma de pelear", dijo Roberto Durán.

El púgil panameño añadió que la decisión de Álvarez de subir de divisiones es admirable, y recordó cuando él subió de peso Ligero (135 libras) hasta Supermedio (168 libras).
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar